Jamenet colabora como patrocinador platino ¡Gracias!

Jamenet es una agencia digital que ofrece servicios integrales de marketing y comunicación. Trabajan con multitud de clientes de gran renombre ofreciendo servicios de gran calidad y profesionalidad.

Jamenet

Nos alegra enormemente que una empresa local haya querido patrocinar esta WordCamp Bilbao 2018 y no podemos estar más agradecidos.

 

Jamenet Solutions S.L. es una agencia especializada en comunicación online integral. Creada en el año 2000, en pleno ‘boom’ de internet, somos pioneros en generación y digitalización de contenidos multimedia e implantación de e-commerce.

Entre nuestra amplia gama de servicios destacan el análisis, hosting, diseño y desarrollo web; creación de contenidos en múltiples idiomas; campañas de comunicación y marketing integral; así como asesoramiento en TICs y formación digital a empresas y particulares.

Apostamos por la creatividad y el trato cercano, por ello el Athletic Club ha confiado en nosotros desde el inicio, encargándonos el desarrollo de su sitio web y desde entonces, avanzamos juntos en la modernización del club, con la gestión de la web, e-commerce, redes sociales, apps, digitalización de contenidos e infraestructura de sistemas. Asimismo, trabajamos con BiscayTIK, Beaz, Garbiker, Bilbao Port, Viuda de Sainz y Seguros Bilbao, entre otras empresas, creciendo junto a nuestros clientes.

En muchos de nuestros casos de éxito, tenemos a WordPress respaldando el ámbito tecnológico del proyecto, y es por ello que apoyamos activamente la comunidad mediante el patrocinio de la Wordcamp 2018 de Bilbao.

 

¡Muchas gracias Jamenet por vuestra colaboración!